martes, 26 de enero de 2010

DoubleTwist gana fuerza aliándose con T-Mobile y Android



Ten mucho cuidado, iTunes. DoubleTwist aprovecha los puntos flacos que la aplicación de Apple para gestionar nuestra biblioteca musical tiene y permite sincronización con multitud de dispositivos, como por ejemplo BlackBerrys, teléfonos con Android o la Palm Pre. Esta aplicación ha ido mejorando con el tiempo, convirtiéndose en toda una alternativa a iTunes tanto en Windows como en Mac OS X.

Y esas mejoras continúan, porque acabamos de saber que DoubleTwist ha conseguido un acuerdo con T-Mobile, operadora móvil alemana que precisamente tiene los derechos para distribuir el iPhone en ese país, con el que se promocionará DoubleTwist como la aplicación ideal para gestionar nuestros elementos multimedia y sincronizarlos con el móvil, con pancartas en las tiendas incluidas y banners en la web de la operadora.

Además, DoubleTwist vendrá incluido con algunos móviles equipados con el sistema Android, lo cual ayudará a aumentar el número de usuarios del programa. Con este trato y recordando el acuerdo entre SongBird y Philips, parece que se define una batalla entre tres reproductores de audio para dominar el mercado: la sencillez de iTunes, la potencia de DoubleTwist y la flexibilidad del código abierto de SongBird.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | DoubleTwist

No hay comentarios: